Sintonízanos para ver la carrera Primeros del mundo para la nueva incursión ‘Destiny 2: La Forma Final’: Borde de la Salvación

Desde el viernes 7 de junio a las 9:30 a. m. (PDT), Bungie se asociará con Twitch Rivals para reportar sobre la nueva edición de la carrera Primeros del mundo de Destiny 2: La Forma Final, en la que los jugadores competirán por ser la primera escuadra en enfrentarse al Testigo en una batalla épica. Los Drops de Twitch están activados y les otorgarán emblemas exclusivos a los espectadores que vean las tansmisiones de Twitch Rivals, las de creadores de Rivals participantes o las de streamers de Destiny 2 jugando entre el 7 de junio a las 9:30 a. m. (PDT) y el 9 de junio a las 9:30 a. m. (PDT). Para obtener más recompensas, ver detalles y conocer las reglas de participación, consulta el blog Esta semana en Destiny del 30 de mayo.

El modo disputa estará activado con el lanzamiento de Borde de la Salvación el 7 de junio a las 10:00 a. m. (PDT). En ese momento, nuestros guardianes se enfrentarán al Testigo dentro del portal. Las escuadras que terminen la incursión siguiendo estas pautas podrán obtener recompensas exclusivas:

  • Completar la incursión en el modo disputa en las primeras 48 horas.
  • Los jugadores deben tener el nivel de Potencia 1965 para estar en el límite de todos los encuentros.
  • Completar la campaña de La Forma Final y la aventura excepcional Comodín es un requisito para empezar la incursión, pero solo el líder de la escuadra debe cumplirlo.

La primera escuadra que complete todos los encuentros y abra el último cofre será declarada como Primeros del mundo y conseguirá que su victoria sea inmortalizada con cinturones de Primeros del mundo en la incursión Borde de la Salvación. La primer escuadra también recibirá una ilustración personalizada de su escuadrón realizada por el artista sueco de 3D Ohlac.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.