Sugar Shack, el acogedor simulador de gestión de jarabe de arce creado por el desarrollador MadLife Divertissement y el editor Freedom Games abre hoy sus puertas para PC a través de Steam, invitando a los fabricantes de azúcar a embarcarse en una aventura como ninguna otra.
Entrá en un mundo encantador donde la magia del comienzo de la primavera se encuentra con la dulzura del rico folclore quebequense. Ubicado en el corazón de esta pintoresca escena se encuentra Sugar Shack, hogar de bondades almibaradas e infinitas posibilidades. Descubrí una combinación perfecta de agricultura, cosechá, cociná, prepará un servicio y construcción de mundos, mientras disfrutás del placer adicional del juego cooperativo para 1 a 4 emprendedores golosos.
Encendé el horno, ara el campo, golpeá los arces y devolvé la vida a la tierra que rodea este pequeño y querido paraíso. Participá en el delicioso ciclo de cosechar, cocinar y servir para satisfacer a los clientes y alegrarles el día. Mejorá la reputación de Sugar Shack vendiendo productos, horneando productos caseros y ayudando a crear un tranquilo sentido de comunidad.
Personalizá un paisaje hecho a mano con una visión clara y mosaicos hexagonales. Colocá estructuras, diseñá rutas de senderismo y controlá la producción de recursos, incluso dando forma al flujo de los ríos. Cada mosaico ayuda a descubrir nuevas misiones, recursos y oportunidades ilimitadas. En Sugar Shack, no hay dos mundos iguales, lo que deja espacio para una creatividad y exploración infinitas.
“Es hora de aprovechar el arce y construir un mundo acogedor en Sugar Shack”, dijo Benjamin Tarsa, director de publicaciones de Freedom Games. “Las únicas limitaciones son hasta dónde puede llegar la imaginación de uno, y este país de las maravillas quebequense sólo necesita una mano amable y una comunidad servicial para convertirse en un refugio próspero y acogedor, que dé la bienvenida a todos. ¡Únase a nosotros en la PC ahora!”
Sugar Shack ya está disponible para PC a través de Steam, a un precio de $19,99 (USD) con soporte en inglés, francés, alemán y chino simplificado.