Sulake, una empresa de Azerion, anunció hoy que lanzará su primera línea de NFT, respaldada por Ethereum. Los NFT contarán con avatares de Habbo únicos generados aleatoriamente que los fanáticos de Habbo y los coleccionistas digitales pueden comprar y poseer por completo como parte de sus carteras. Sulake también está trabajando para integrar las NFT en la experiencia Habbo.
Además de reinvertir los ingresos de la venta de los NFT en el juego, el equipo detrás de Habbo también ha decidido reservar 1000 NFT para la comunidad y los detalles de cómo se distribuirán los NFT se anunciarán en un futuro próximo.
“La tecnología detrás de las NFT brinda una seguridad tremenda, brindando un mayor control y una propiedad más definida sobre la mercancía digital de Habbo”, dijo Valtteri Karu, CEO de Sulake. “Los fanáticos de Habbo ahora pueden poseer y recolectar elementos que se integran en la historia y la infraestructura de Habbo. Esta es una evolución natural de la colección de elementos digitales que ha sido una parte integral de Habbo desde que el juego llegó por primera vez a Internet hace más de 21 años”.
Además de la próxima colección de NFT, Sulake se ha asociado con Offsetra para compensar el aumento de la huella de carbono asociada con la acuñación de NFT, lo que confirma el fuerte compromiso de Sulake y su empresa matriz, Azerion, con la gestión ecológica y las acciones para combatir el cambio climático y sus impactos. Offsetra medirá las emisiones de carbono de las transacciones de acuñación de NFT y luego compensará estas emisiones a través de una variedad de iniciativas y programas ecológicos, como proyectos de plantación de árboles y desarrollo de energías renovables.
La primera edición de los NFT de avatar de Habbo consta de 12.500 piezas únicas generadas aleatoriamente. Los NFT estarán disponibles esta semana en la tienda web dedicada https://nft.habbo.com/