The Elder Scrolls Online, el juego insignia de los MMORPG durante una década, celebra su décimo aniversario este año y sigue siendo uno de los mejores juegos del panorama. En todos estos años se han ido introduciendo de forma constante actualizaciones de contenido, mejoras prácticas y enormes expansiones para que continúe siendo un juego moderno que atraiga tanto a jugadores novatos como veteranos.
El capítulo de este año, Gold Road, nos permitió viajar de nuevo al Bosque Occidental de Tamriel, una región que no habíamos pisado desde The Elder Scrolls IV: Oblivion. Además, este mes los jugadores podrán probar nuevos modos JcJ, compañeros y mucho más en la actualización 44.
¡Fallout 76 también ha vivido un año increíble! En 2024, el Yermo acogió a más de 20 millones de jugadores y se ganó a sus fieles seguidores gracias a actualizaciones de contenido y mejoras prácticas.
Fallout 76 no deja de crecer con Skyline Valley, la primera ampliación del mapa desde su lanzamiento en 2018, y la ansiada llegada del jugador necrófago. El juego se nutre de una apasionante comunidad de veteranos y recién llegados de la mano de Fallout, la galardonada serie de Amazon Prime Video, y se ha convertido en uno de los universos más atractivos de toda la industria.