El desarrollador Ancient Forge Studio y el editor Frozen District se enorgullecen de compartir que The Tenants ha dejado oficialmente el acceso anticipado y ha entrado en un lanzamiento amplio, disponible para su compra en Steam. Desde sus humildes comienzos en marzo de 2021, hasta el cultivo de una comunidad colaborativa de jugadores cuyos comentarios influyeron directamente en el desarrollo del juego, el colorido y entrañable simulador de administración de propiedades está listo para dejar el acceso anticipado.
The Tenants es un simulador de administración de propiedades para un solo jugador que se enfoca en alquilar apartamentos, casas y otras viviendas a posibles residentes. ¡Gasta y ahorra para maximizar el valor de la propiedad y construye tu camino para convertirte en uno de los propietarios de terrenos más grandes de la ciudad! Un detallado sistema de personalización te permite construir y decorar espacios según gustos y diseños específicos. ¿Crearás la mejor casa de lujo para un solo inquilino? ¿O un espacio de vida común para un grupo de entusiastas de los juegos? Las opciones son infinitas, y los desafíos de administrar múltiples propiedades a la vez permiten una resolución de problemas consistentemente satisfactoria.
“El viaje de Early Access para The Tenants ha sido una experiencia increíble. Cuando lanzamos el juego en marzo de 2021, no podíamos haber previsto el nivel de atención e interés que generaría el juego entre los jugadores de todo el mundo”, dijo Maksymilian Strzelecki, cofundador y director técnico de Ancient Forge Studio. “Estamos más que emocionados de que finalmente todos prueben el lanzamiento completo del juego”.
“No podemos evitar sentirnos agradecidos por el apoyo que recibimos de nuestra increíble comunidad durante el transcurso del acceso anticipado”, dijo Dushan Chaciej, cofundador y director creativo de Ancient Forge Studio, antes de agregar que “de ninguna manera ¿Es este el final del desarrollo de The Tenants? ¡Tenemos grandes planes para el futuro del juego y pronto compartiremos algunos de ellos!”.