‘The Unliving’ se lanza desde Steam Early Access

RocketBrush Studio y Team17 Digital lanzaron hoy el juego de rol de acción The Unliving desde Steam Early Access a la versión 1.0 en Steam.

Combinando un estilo de juego rogue-lite y de estrategia en tiempo real con un escenario de fantasía oscura, The Unliving sigue a un nigromante vengativo que recorre implacablemente la tierra, golpeando a sus enemigos y reanimando a los caídos en busca de un antídoto para restaurar su alma rota.

Desde su lanzamiento en Steam Early Access en noviembre del año pasado, The Unliving ha recibido una serie de actualizaciones y mejoras en la calidad de vida, incluido un nuevo modo de juego, características de calidad de vida solicitadas que agilizan el juego y optimización de las mecánicas de la Horda.

Características clave de The Unliving:

  1. Convertí a los enemigos en esbirros no-muertos únicos: cada enemigo caído tiene una contraparte no-muerta que el Nigromante puede convocar a su ejército de no-muertos.
  2. Sacrificar a los no-muertos: el Nigromante puede sacrificar miembros de sus legiones de no-muertos para liberar poderosos hechizos que pueden cambiar el curso de la batalla.
  3. Disfrutá de niveles dibujados a mano: el mundo de The Unliving se genera procedimentalmente a partir de una selección de fragmentos de pixel art meticulosamente elaborados y muy detallados.
  4. La muerte es solo el comienzo: a través de cada muerte permanente, los jugadores resucitarán, manteniendo su progresión. Los recursos nigrománticos reunidos se pueden utilizar para restaurar el mundo central de la ciudadela y potenciar al Nigromante.
  5. Superá a los benditos jefes: las criaturas poderosas son la última esperanza de vida para derrotar al Nigromante, cada una cuenta con su propio estilo de lucha y habilidades.
  6. Desbloqueá los secretos de la nigromancia: conoce a miembros de tu propio culto nigromántico e interroga a los enemigos para descubrir la verdad detrás de la inmortalidad del nigromante y las habilidades antinaturales que ejerce.