Thunderful se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo vinculante con respecto a la adquisición del desarrollador de juegos independiente JUMPSHIP. El primer título del estudio, la muy esperada aventura de ciencia ficción Somerville, ya está disponible. Como estudio Thunderful, JUMPSHIP conservará la autonomía creativa mientras continúa creando juegos narrativos basados en historias de primera clase.
JUMPSHIP se fundó en 2017 en torno a Somerville IP, conceptualizado por Chris Olsen y construido en colaboración con el ex director ejecutivo y cofundador de Playdead, Dino Patti. Dino también asumirá un nuevo rol como asesor estratégico de Thunderful Games.
“El nivel de intriga que JUMPSHIP ha logrado generar para su título debut muestra que este es un equipo con una profunda visión artística”, dijo Agostino Simonetta, director de juegos de Thunderful Games. “Agregar a nuestra ya diversa y lograda lista de talentos bajo el paraguas de Thunderful Studios es una parte importante de nuestra estrategia para construir sólidas IP internas. Esperamos apoyar al equipo de JUMPSHIP para aprovechar su habilidad para crear experiencias narrativas impactantes a medida que continúan creando títulos fantásticos dentro de la familia Thunderful”.