NEOWIZ hace todo lo posible con nuevos mercenarios, una nueva historia secundaria y mucho más.
Neowiz, un innovador desarrollador y editor de videojuegos favoritos de los fanáticos, se enorgullece en anunciar que BraveNine Story llegará con una gran actualización nueva. Los jugadores pueden explorar una nueva Substory, encontrar y formar equipo con tres nuevos mercenarios, participar en la nueva temporada de Arena y mucho más.
Nada se suma a la diversión de BraveNine Story más que mercenarios, y NEOWIZ no decepciona a su comunidad en esta última actualización. Con la llegada del parche, los jugadores podrán conocer y saludar a tres nuevos mercenarios: Alche, Dwen y Vermont. Cada uno trae una gran cantidad de habilidades nuevas e interesantes para los jugadores que amplían su disfrute de BraveNine Story. Encontrar la piedra del alma de cada mercenario los agregará a la lista del jugador.
Los jugadores estarán felices de saber que la tasa de invocación de nuevos mercenarios ha aumentado. Esta tasa acelerada está disponible a través del menú New Mercenary en el menú Summon, y New Mercenary Chance Up se aplica a las convocatorias gratuitas.
Para celebrar el lanzamiento de Alche, se agregará un nuevo evento de intercambio de disfraces a BraveNine Story . Considerado un “evento de registro acumulativo”, los disfraces se pueden intercambiar con el marcador de disfraces de Año Nuevo obtenido de cinco días acumulativos de registro. ¡Es un momento fantástico para jugar también! El evento de Año Nuevo se llevará a cabo del 21 al 27 de enero de 2023 y los jugadores no solo sumarán a sus totales acumulados para el intercambio de disfraces, sino que también recibirán una bolsa de la suerte gratis por jugar BraveNine Story . Estas bolsas de la suerte se pueden vender por oro y/o diamantes.
Por último, la comunidad estará encantada de saber que se incluye un saldo de mercenario en esta actualización y que los costos de fabricación tienen un descuento del 50 % a partir de ahora mediante la implementación de la próxima actualización.