Ubisoft y Azerion amplían su asociación estratégica y traen más juegos Nano a GameDistribution

Unos meses y más de 5 millones de juegos después del lanzamiento del título Hungry Shark Arena de Ubisoft Nano con GameDistribution, el servicio líder de publicación de juegos en línea y multiplataforma, parte de Azerion, la plataforma de medios y entretenimiento digital. Ubisoft anunció una expansión significativa de esta asociación estratégica con la próxima publicación de 7 juegos más de Ubisoft Nano, incluida la totalidad de la futura temporada 2 y 3 de la colección. Azerion se encargará de la monetización y distribución exclusiva de estos 7 juegos de Ubisoft Nano a través de su poderosa plataforma durante los próximos dos años.

Ubisoft Nano es un catálogo creciente de juegos Instant Party desarrollados por el estudio de Ubisoft Da Nang: una variada colección de pequeños juegos sociales multijugador basados ​​en varios mundos de Ubisoft (Assassin’s Creed, Rabbids, Might & Magic, Rayman, etc.) desarrollados con HTML5 y jugable en todo el mundo en dispositivos móviles y una multitud de dispositivos en línea. La colección ha ofrecido un campo de juego a más de 10 millones de jugadores en 2021 y se espera que genere millones de sesiones en 2022 a través de esta asociación con Azerion. Esta colaboración también marca la entrada al catálogo de GameDistribution de 3 juegos hipercasuales de primer nivel desarrollados por la empresa KETCHAPP, propiedad de Ubisoft.

“Esta asociación es uno de los acuerdos estratégicos más importantes para la red de distribución de contenido de Azerion en 2022. Estamos orgullosos de representar las marcas de Ubisoft y llevarlas a la gran audiencia casual a través de la red de distribución de Azerion, desde portales de juegos multiplataforma hasta servicios de suscripción y empresas de telecomunicaciones”, dijo Erol Erturk, vicepresidente ejecutivo de juegos y asociaciones estratégicas en Azerion.

“Ubisoft Nano ha sido diseñado para acercar nuestro mundo a nuevas audiencias y Azerion es el socio ideal para poner nuestros juegos en manos de millones de nuevos jugadores que consumen juegos en plataformas no convencionales como el navegador web o la suscripción de telecomunicaciones”, dijo Aurelien Palasse – Ubisoft Gerente de estudio de Da Nang.

Estos 10 nuevos juegos se podrán jugar en línea en 16 idiomas en más de 1000 sitios web que se suscriban a los servicios de GameDistribution. Los jugadores también podrán disfrutar de lanzamientos regulares de nuevos juegos y actualizaciones a través de todas las plataformas habituales (la APP de Ubisoft Nano, en la web nano.ubisoft.com y en las tiendas nativas de iOS y Android).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *