Después de lanzar con éxito Bush Hockey League en Switch el mes pasado, estamos aquí para despedirnos con cariño. Como pequeño equipo independiente, se necesitó un gran esfuerzo para lanzar un título como BHL en todas las plataformas principales (Switch, Xbox, PlayStation y Steam) con nuestro propio motor y herramientas internos, pero estamos listos para dar la mano y regresa al vestuario.
Queremos agradecer a aquellos que se quedaron con nosotros durante el viaje, ¡no podríamos haberlo hecho sin ustedes! Amamos a nuestra comunidad. Sus aplausos nos animan, y sus abucheos escuchamos y con gratitud tomamos ese consejo con nosotros. Esta experiencia ha sido como estar en la pista y escuchar el rugido de la multitud. ¡Sigue viniendo todo! En ese sentido, aún puede esperar parches extraños aquí y allá para la versión Switch del juego, solo para asegurarnos de que estamos eliminando cualquier error que terminen encontrando.
¡No podemos decir lo suficiente para agradecerles porque creemos que tenemos los fanáticos más incondicionales de los juegos de hockey en la tierra! El hockey es especial para nosotros y BHL es nuestra carta de amor al juego y un momento único en su historia. El desarrollo ha sido una montaña rusa larga y salvaje en la que nunca nos hemos arrepentido de haber subido. Partes de este viaje incluyeron estar en un garaje pensando en un concepto de juego de lucha de hockey, convertirse en una IP con licencia por un tiempo, cargar compilaciones de cafeterías, ser intimidado por grandes organizaciones y salir de demasiadas situaciones difíciles para mencionarlas aquí. . Desearíamos haber cumplido con nuestros intentos de traer cosas como juegos en línea, equipos DLC adicionales, juegos únicos y muchas otras preguntas que quedaron en el piso de la sala de montaje, pero estamos orgullosos del juego que llegó a las tiendas. .
Los días dorados del hockey realmente generaron una inspiración para nosotros con BHL . La determinación, la rutina y los momentos exagerados de antaño fueron lo que vimos que podía hacer un gran videojuego. Nos sumergimos en los inicios históricos del hockey, devoramos películas como Broad Street Bullies & Slap Shot, y disfrutamos de juegos clásicos como Ice Hockey (NES), NHL 94, Hit the Ice y Blades of Steel.
En general, ha sido un gran viaje. Hemos hecho algunas amistades de por vida y el conocimiento, las experiencias y las lecciones que hemos aprendido han sido invaluables. Pero toda historia tiene que llegar a su fin y es hora de colgar los jerséis.
Bush Hockey League for the Switch es nuestro final para este título, una promesa que desesperadamente queríamos cumplir, y nuestra última carta de amor al increíble mundo del hockey de antaño. Esperamos que lo disfrutes.
¡Mantén la cabeza en alto y sigue jugando!
-V7 Entertainment