Digital Extremes ha confirmado que la próxima gran expansión narrativa de su exitoso MMO, “Warframe”, se lanzará de forma gratuita el 10 de diciembre en todas las plataformas. La actualización, titulada “The Old Peace”, promete sacudir el juego con un nuevo capítulo de historia, modos de juego inéditos y la llegada del Warframe número 63.
Los jugadores podrán revivir momentos de una guerra crucial en la luna de Tau a través del nuevo modo de juego “The Perita Rebellion”. Aquí, deberán sobrevivir durante 12 minutos en el campo de batalla mientras completan desafíos para obtener mejoras temporales y enfrentarse a una nueva facción enemiga, los Anarchs, que incluye versiones corruptas de Warframes Prime. Además, se introducen las “Tauron Strikes”, poderosas habilidades definitivas para las cinco escuelas de enfoque que pueden cambiar el rumbo de la batalla.
La actualización también marca el debut de Uriel, un nuevo Warframe demoníaco con habilidades de fuego y azufre, capaz de invocar esbirros infernales. Los jugadores podrán obtenerlo gratis jugando las nuevas misiones o desbloquearlo instantáneamente.
Para los fanáticos que esperan con ansias la convención anual del juego, se han revelado detalles sobre la TennoCon 2026, que se celebrará el 10 y 11 de julio en Canadá, con entradas a la venta a partir de febrero. Además, el estudio ha dado inicio a la beta cerrada de “Warframe” para Android y promete mostrar un nuevo adelanto en los próximos The Game Awards.