La desarrolladora lanza su mayor iniciativa benéfica en 6 juegos.
En Wargaming nos encantan los juegos de guerra, pero detestamos la guerra real. Y este tema ha sido especialmente delicado para nosotros, ya que tenemos todo un estudio en Kiev que trabaja duro en World of Tanks y otros productos a pesar de todos los horrores que vive su país cada día.
Durante el último año y medio, Wargaming ha contribuido a las donaciones para ayudar a los civiles ucranianos, incluyendo 1 millón de dólares donados a la asistencia médica y equipamiento durante la primera semana de guerra y 100,000 dólares donados a las víctimas del desastre de Kakhovka y varios otros esfuerzos. Cientos de nuestros empleados han hecho donaciones por iniciativa propia, lanzando una campaña interna de recaudación de fondos y reuniendo 200,000 euros para comprar ambulancias para los médicos ucranianos.
Creemos en el poder de la unidad y estamos decididos a continuar nuestros esfuerzos. Ahora, invitamos a todos nuestros jugadores a unirse a nosotros para apoyar a los afectados por la guerra y lanzar nuestro mayor proyecto benéfico: Wargaming United.
A partir de hoy, damos la bienvenida a la comunidad de seis de nuestros juegos: World of Tanks, World of Tanks Blitz, World of Tanks Modern Armor, World of Warships, World of Warships: Legends y World of Warplanes, a unirse en torno a esta iniciativa mundial. Cada juego ofrecerá paquetes especiales con temática ucraniana y elementos de personalización creados por los artistas del estudio Wargaming Kyiv. Con estas ofertas de tiempo limitado, los jugadores no solo podrán ayudar a los necesitados, sino también recibir valiosos contenidos dentro del juego mientras muestran su apoyo.
Donaremos el 100% de cada paquete de “Wargaming United” comprado* a través de UNITED24, la plataforma oficial de recaudación de fondos de Ucrania, para comprar ambulancias de tipo C que se encargarán de salvar vidas. Las ambulancias de tipo C son vehículos altamente especializados, equipados con los desfibriladores esenciales, monitores cardíacos, tanques de oxígeno y dispositivos de ventilación pulmonar artificial necesarios para mantener con vida a los heridos hasta que puedan llegar a un quirófano. Cada ambulancia financiada ayudará a salvar cientos de vidas.