Whitethorn Games lanza APICO en Nintendo Switch

Whitethorn Games y el desarrollador de abejas TNgineers se complacen en anunciar que su simulador de apicultura amado por las abejas, APICO, está disponible en Nintendo Switch hoy en América del Norte y el 8 de julio en Europa y Australia. ¡Ahora, los jugadores portátiles con apetito por la apicultura pueden recolectar, crear y cultivar su camino a través del grupo de abejas en APICO! ¡El juego cruzado está disponible para todas las consolas, lo que permite a los jugadores visitar las granjas de sus amigos en la PC y otras consolas para la conservación cooperativa!

“La recepción de APICO hasta el momento ha superado lo que podríamos haber esperado”, dijo el Dr. Matthew White, director ejecutivo de Whitethorn Games. “Ahora que la versión Switch está en manos de la gente, esperamos que el mensaje de conservación de abejas de APICO se extienda aún más y promueva mucho más bien en el mundo”.

Al combinar la recolección de recursos, la biología y los minijuegos con ideas de la apicultura y la jardinería tanto de la vida real como de la fantasía, APICO enseñará a los jugadores los entresijos de mantener una colmena saludable y la importancia de nuestros insustituibles amigos polinizadores. Las islas de APICO alguna vez estuvieron repletas de diferentes especies de abejas, y depende de los jugadores redescubrir especies perdidas, cruzar otras nuevas y repoblar cada abeja única. Progresar más en el juego también puede descubrir algunos secretos olvidados. Pero eso no es nuestra cera de abejas.

El juego ahora está disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steamitch.ioGameJoltEpic Games Store y Humble Store por USD 19.99.

Para obtener más información sobre cómo APICO y TNgineers están apoyando los esfuerzos de conservación de las abejas, y si también desea ayudar, visite http://apico.buzz/savethebees.

3 thoughts on “Whitethorn Games lanza APICO en Nintendo Switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *