World of Warships celebra el 250° aniversario de la Marina de EE. UU. con un nuevo evento por tiempo limitado

Wargaming, el desarrollador del popular MMO naval “World of Warships”, ha anunciado una masiva actualización de contenido para el mes de octubre. El evento principal será una celebración del 250º aniversario de la Marina de los Estados Unidos, que invitará a los jugadores a construir su propia base naval y a descubrir la historia de la emblemática fuerza armada.

A partir del próximo 9 de octubre, los jugadores podrán participar en el evento por tiempo limitado “Puerto de la Libertad”. La historia sigue a un joven oficial naval que, al regresar a la casa de su infancia, reconstruye la base naval de juguete de su padre, recordando las lecciones e historias de la Armada. Los jugadores deberán completar misiones de combate en diferentes modos de juego para ganar suministros, con los que podrán construir y mejorar cuatro áreas del puerto, desbloqueando recompensas a medida que avanzan.

Entre los premios se incluyen la bandera del 250º aniversario, el comandante histórico John Barry (considerado el padre de la Armada de EE. UU.), camuflajes permanentes y, como recompensa final, el crucero estadounidense de nivel VIII Bridgeport.

Nuevos barcos y celebraciones

La actualización de octubre no se detiene ahí. El Astillero abre sus puertas una vez más para dar la bienvenida al Lüshun B, un nuevo y poderoso destructor panasiático de nivel X que se podrá construir a lo largo de 35 fases.

Además, para conmemorar el 35º aniversario de la reunificación de Alemania, se ha lanzado un nuevo pase de evento llamado “Unidad, Justicia, Libertad”. Este pase ofrecerá una gran cantidad de contenido temático alemán para desbloquear, incluyendo al comandante Goldelse, camuflajes permanentes y, como recompensa final de su línea de progresión adicional, el acorazado alemán de nivel VI Prinz Eitel Friedrich. La actualización se completa con la continuación de las celebraciones del décimo aniversario del juego, una nueva línea de cruceros alemanes y el regreso de las Batallas de Clanes.