Sabre Interactive y Focus Entertainment presentan una actualización gratuita posterior al lanzamiento de World War Z: Aftermath, el último lanzamiento de la última serie cooperativa de disparos de zombis inspirada en la exitosa película de Paramount Pictures.
La actualización agrega dos nuevas sorpresas llenas de acción: el nuevo y mortal tipo de zombi Booster y los desafíos diarios. El nuevo contenido ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store y Steam, con compatibilidad con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X a 4K | 60 FPS. World War Z: Aftermath también se lanzará en Google Stadia este invierno, con soporte completo para juegos multiplataforma.
La actualización Free Booster Zombie presenta el nuevo tipo de zombie Booster , agregando más terror al campo de batalla. Armado con muestras biológicas concentradas, mejora a todos los zombis a su alrededor para hacerlos aún más letales. Este es un enemigo no muerto al que querrás vigilar de cerca. También se agregaron hoy los nuevos desafíos diarios de World War Z: Aftermath, que brindan a la comunidad nuevas oportunidades para ganar recompensas adicionales en el juego todos los días.
Finalmente, la actualización también presenta documentos de conocimientos raros que pueden aparecer en mapas de desafíos diarios y semanales. Encontrarlos a todos en cada mapa desbloquea una ventaja pasiva especial para ese nivel, lo que brinda a los jugadores nuevos descubrimientos, experiencias y recompensas al reproducir misiones a través de todas las ubicaciones devastadas por zombies del juego.