Con motivo del lanzamiento de Bluey: El Videojuego, Xbox sortea su consola más potente a través de sus redes sociales. Se trata de una edición única y especial, no a la venta.
En asociación con BBC Studios y Artax Games, Xbox celebra el lanzamiento de Bluey: El Videojuego con el lanzamiento de una competencia internacional a través de la cual los fans pueden ganar una consola Xbox Series X y un control personalizados con la temática de flamante videojuego inspirado en la mítica serie animada infantil.
Con el objetivo de imitar la personalidad del adorable protagonista de la historia, la Xbox Series X fue diseñada con los colores vibrantes y enérgicos de Bluey, mientras que el control está personalizado con la imagen de Bingo, hermana del protagonista. Todos los interesados en participar del desafío pueden hacerlo siguiendo a la cuenta de Xbox en Twitter/X (@Xbox) y retweeteando la publicación del sorteo, disponible desde el 17 de noviembre hasta el 13 de diciembre.
Con el lanzamiento del nuevo videojuego, los fans de Bluey y Xbox podrán explorar por primera vez los icónicos escenarios de la serie como la Casa de los Heeler, el Patio de Juegos, el Arroyo y la Playa. Los jugadores podrán experimentar el maravilloso mundo de Bluey explorando y recolectando ítems para el libro de stickers digitales, desbloquear distintas vestimentas y develar todos los secretos y referencias ocultas en cada escenario.
Asimismo, Xbox ofrece configuraciones fáciles para administrar las experiencias de juego de los más chicos, adaptándose a las necesidades únicas de cada familia. La App Familiar de Xbox permite que los padres administren el tiempo de pantalla, la configuración de privacidad, las solicitudes de amistad y mucho más. La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.
Bluey: El Videojuego se encuentra disponible desde el 17 de noviembre para consolas Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC. Para más información sobre la competencia, consultar los términos y condiciones oficiales del sorteo. La consola Xbox Series X y el control de Bluey son exclusivos y no se encuentran disponibles para la venta.