Ya está disponible en PC la actualización 44 de ‘The Elder Scrolls Online’

La actualización 44 de The Elder Scrolls Online está disponible a partir de hoy mismo de manera totalmente gratuita para PC/Mac. Este último parche incluye una serie de novedades y mejoras para The Elder Scrolls Online, como cambios en el modo JcJ de los Campos de batalla, e introduce dos nuevos compañeros.

Ya es posible disfrutar en PC/Mac de la actualización 44 del juego base, que llegará a Xbox y PlayStation el 13 de noviembre. Sigue leyendo para descubrir todo lo que hemos incluido en esta actualización.

La actualización 44 introduce cambios importantes en los trepidantes combates del modo JcJ de los Campos de batalla de TESO. A partir de esta actualización, los enfrentamientos de los Campos de batalla pasarán a ser de dos bandos, en lugar de los tres actuales. En un principio, habrá dos tipos de partidas principales en este modo de juego:

  • 4c4: un modo competitivo entre dos equipos de cuatro jugadores
  • 8c8: el modo estándar, con potenciadores y dos equipos de ocho jugadores

Ya no se podrá hacer fila para el modo de juego tradicional 4c4c4, aunque es posible que vuelva en el futuro por tiempo limitado durante minieventos especiales JcJ. Este nuevo formato para dos bandos incluye además siete nuevos mapas en los que enfrentarte a tus oponentes.

La actualización 44 también introduce dos nuevos compañeros en TESO: Tanlorin y Zerith-var. Tanlorin es une aguerride altmer que combina magia de alma con habilidades de los caballeros dragón, mientras que el estoico khajiita Zerith-var utiliza el poder de la nigromancia. Podrás conseguir a los dos aliados de manera gratuita desde el principio si tienes una suscripción a ESO Plus; como alternativa, podrás comprarlos en la Tienda de coronas.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.

One thought on “Ya está disponible en PC la actualización 44 de ‘The Elder Scrolls Online’

Comments are closed.