El ejecutivo Robbie Henchman fue ascendido a socio senior en WME, donde tendrá la responsabilidad de supervisar las operaciones de la agencia de marketing 160over90 y el área de representación de marcas de la compañía. Con esta decisión, WME busca fortalecer su liderazgo en la intersección de entretenimiento, deportes y cultura, ofreciendo a las marcas estrategias innovadoras para conectar con los consumidores.
Entre los clientes de 160over90 destacan gigantes como AB InBev, Coca-Cola, McDonald’s, Verizon, Visa y Marriott International, mientras que la división de representación de WME trabaja con marcas como Lego. Según Mark Shapiro, presidente del grupo WME, “Robbie’s track record of delivering strategic partnerships and building meaningful, long-lasting relationships with brands and C-suite leaders is quite simply second to none”.
Henchman llega a este rol tras haber sido presidente de IMG Events and Global Partnerships, donde lideró un portafolio internacional de eventos de gran prestigio como Wimbledon, el Miami Open, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Frieze y Taste Festivals.