La supervisora de guion de “The Walking Dead”, Amy Blanc Lacy, de 62 años, falleció el 5 de septiembre tras resultar víctima de un atropello con fuga ocurrido cuatro días antes. La Policía de Atlanta informó que Buck Rollins, de 31 años, fue arrestado y acusado de homicidio vehicular, fuga tras accidente, conducción temeraria y exceso de velocidad.
Según el informe policial, Rollins circulaba a 90 mph en una zona de 45 mph por Northside Parkway NW cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra el Toyota Prius en el que viajaba Lacy con sus dos hijos adultos. Los tres fueron trasladados al hospital, pero Lacy falleció tras ser retirada del soporte vital. Posteriormente, Rollins abandonó la escena del accidente, deteniéndose más adelante y siendo captado en video mientras retiraba sus palos de golf y se alejaba del lugar.
El mundo del entretenimiento lamenta la pérdida de Lacy, quien también trabajó como supervisora de guion en series como “Kingdom Business”, “Loki”, “MacGyver” y “Halt and Catch Fire”. El actor Khary Payton, compañero en “The Walking Dead”, expresó en Instagram: “Amy. Siempre has sido un ángel. Te buscaré en todas las pequeñas cosas hermosas. Te quiero y te extraño”. Por su parte, Erin Lee Carr, colega en “Murdaugh: Death in the Family”, recordó: “Amy era la luz brillante disponible para todos nosotros cada día. Siempre tenía un abrazo, una risa, un dato nuevo para compartir. Trataba a todos con absoluta amabilidad”.