Última oportunidad: Ricardo Darín y Andrea Pietra suman cinco funciones finales de “Escenas de la Vida Conyugal”

El regreso a Buenos Aires de la aclamada obra “Escenas de la Vida Conyugal” ya es un fenómeno de ventas. A tan solo horas de su anuncio, las diez funciones iniciales programadas para noviembre en el Teatro Coliseo están prácticamente agotadas, lo que ha llevado a la producción a sumar cinco nuevas y últimas funciones para principios de diciembre.

La obra, protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Pietra y dirigida por la legendaria Norma Aleandro, vuelve a la cartelera porteña para una temporada final e irrepetible, tras una inolvidable gira internacional de siete años. Durante ese tiempo, la pieza fue aplaudida por más de 600.000 espectadores en países como España, Perú, Uruguay y Chile. De hecho, antes de su llegada a Buenos Aires, la obra agotó localidades en Madrid, Valencia y otras ciudades españolas.

Basada en el clásico del cineasta sueco Ingmar Bergman, la obra es un viaje profundo y conmovedor por las luces y sombras del amor y la vida en pareja. Se describe como un “espejo íntimo y lúcido” que invita al público a reír, emocionarse y reflexionar sobre sus propias relaciones.

Las nuevas y últimas funciones se realizarán los días 2, 3, 4, 6 y 7 de diciembre en el Teatro Coliseo (Marcelo Torcuato de Alvear 1125). Las entradas para estas últimas oportunidades, así como las últimas localidades disponibles para noviembre, ya se encuentran a la venta a través de Ticketek, y se ofrece la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés con tarjeta Naranja X.