El talentoso actor y director Bradley Cooper está viviendo un nuevo punto alto en su carrera con varios proyectos en marcha. Durante el cierre del Festival de Cine de Nueva York, Cooper habló sobre su más reciente trabajo como director en “Is This Thing On?”, una película que marca su tercera incursión detrás de cámaras tras “A Star Is Born” y “Maestro”. En esta cinta, Will Arnett interpreta a un comediante que atraviesa una crisis personal mientras busca redescubrirse en el mundo del stand-up, con Cooper en un papel secundario junto a un elenco estelar que incluye a Laura Dern, Amy Sedaris, Andra Day y Ciarán Hinds.
La película tiene un fuerte componente emocional para Cooper y Arnett, quienes se conocieron hace más de 20 años como jóvenes actores en Nueva York. “Tenemos que pellizcarnos cada paso del camino”, dijo Arnett a Variety. Cooper también destacó la autenticidad que aportó Liz Furiati, gerente del Comedy Cellar, a quien incluso incorporó en el elenco para interpretar su propio papel. En palabras del director: “Ella fue la autenticadora de todo esto… era la energía nuclear del proyecto.”
El filme también refleja la profunda amistad entre Cooper y Arnett, marcada por momentos personales difíciles. En 2022, Cooper reveló que fue Arnett quien lo ayudó a superar su adicción: “Will tomó el riesgo de tener esa dura conversación conmigo… él es la razón por la que cambié mi vida.” Arnett respondió con humildad, asegurando que solo fue un amigo en el momento en que Cooper más lo necesitaba.
En cuanto a sus próximos proyectos, Cooper confirmó que está en conversaciones para protagonizar una precuela de “Ocean’s Eleven” junto a Margot Robbie, posiblemente producida por LuckyChap Entertainment, la compañía de Robbie y su esposo Tom Ackerley. “Su ética de trabajo es increíble, además de su talento inmenso”, elogió Cooper. Aunque evitó confirmar su participación en el próximo “Superman” de James Gunn, sí adelantó que su siguiente plan inmediato es ver el final de la segunda temporada de “Peacemaker”.