Los icónicos actores Robert De Niro y Al Pacino llevan más de 50 años de amistad, y ahora esta relación entrañable se refleja en la nueva campaña invernal de Moncler, titulada Warmer Together. La sesión, en blanco y negro, fue publicada el 15 de octubre y muestra a ambos actores luciendo abrigos emblemáticos de la marca, mientras transmiten valores de conexión humana y cercanía.
Fotografiados en Nueva York por Platon, las imágenes muestran a De Niro y Pacino sonriendo y compartiendo momentos juntos, además de cortometrajes que exploran la amistad, el respeto y la calidez emocional. En el spot, De Niro luce la chaqueta acolchada Maya 70 ($2,530), mientras que la campaña también destaca la Bretagne Fall/Winter 2025 ($2,750), un abrigo corto con capucha diseñado para ofrecer calidez sin peso y una silueta envolvente.
En un clip de la campaña, De Niro comenta: “La calidez nunca estuvo en el exterior. Siempre estuvo en lo que sucede por dentro”. Ambos destacan que la verdadera calidez proviene de “los paseos, las charlas y compartir conversaciones”. Pacino añade: “La amistad, como la nuestra, es lo más grande que puedes tener. Amigos, personas con las que compartes el mismo mundo. Hay una confianza innata y comprensión de la vida”.
El presidente y CEO de Moncler, Remo Ruffini, destacó que a través de esta historia de amistad, “Al Pacino y Robert De Niro encarnan todo lo que Moncler representa: afecto, calidez y la creencia de que todos estamos mejor y más cálidos juntos”. La campaña se complementa con una nueva versión de la canción Lean on Me de Bill Withers, interpretada por Tob Nwigwe y su esposa Fat, reforzando el mensaje de unión y cercanía.