Lauryn Skibinski se ha incorporado a la división digital de Strand Entertainment, la reconocida compañía de gestión de talento y producción fundada por Jeff Golenberg y Jason Shapiro, como manager. En su nuevo rol, Skibinski representará a creadores digitales y talento crossover, y ya ha destacado con la firma de figuras como Jeannie Mai, Lizzy Mathis y Jan Ravnik. “Estamos encantados de que Lauryn se una al equipo. Su ojo para descubrir talento es increíblemente especial y tiene todos los instintos para ser una manager sobresaliente”, afirmaron los socios de Strand Entertainment.
Skibinski es egresada de la University of San Diego y comenzó su carrera en marketing afiliado y relaciones públicas en redes sociales antes de unirse a Underscore Talent, donde adquirió experiencia en estrategias de asociación digital y gestión de creadores. Su llegada a Strand refuerza la apuesta de la compañía por expandir su presencia en el espacio digital y fortalecer su portafolio de talento emergente.
Entre los clientes más destacados de Strand Entertainment se encuentran Wilmer Valderrama, Jason Isaacs, Katherine Waterston, Mike Colter, Matthew Lillard, Rosie Perez, Derek Hough y Nicholas Pinnock, mientras que su lista de talento emergente incluye a Meg Donnelly, Luke Newton, Aurora Perrineau, AmyBeth McNulty y Ella Stiller, entre otros. En el ámbito digital, la compañía representa a creadores como Cassidy Laudano, Paxton Grimmer, Brittany Hansen, Eva Schramm y Hana Terrell.
La incorporación de Skibinski llega en un momento clave para Strand Digital, que continúa fortaleciendo su división de gestión de talento digital mientras planea la llegada de Ali Benmohamed en noviembre, en su transición a management tras 16 años en UTA. Con estas nuevas incorporaciones, Strand refuerza su compromiso de descubrir y potenciar a la próxima generación de creadores y talentos multidisciplinarios.