Love Island: Amy Hart anuncia su segundo embarazo tras sufrir “devastadores” abortos espontáneos

La ex estrella de Love Island UK, Amy Hart, compartió una emotiva noticia con sus seguidores: está embarazada de su segundo hijo junto a su esposo Sam Rason, después de haber atravesado dos dolorosos abortos espontáneos en el último año.

El anuncio llegó el domingo 9 de noviembre, cuando la también presentadora y podcaster publicó un video en Instagram donde aparece junto a Rason y su hijo de 2 años, Stanley, disfrutando de una tarde en un campo de calabazas. En las imágenes, Hart muestra con orgullo su barriguita de embarazo bajo un vestido de punto marrón y un abrigo color canela.

Sam y yo estamos encantados de compartir que… ¡estamos esperando otro bebé! ❤️”, escribió la ex concursante de Love Island. “Esta vez el camino ha sido más largo. Después de dos abortos devastadores el año pasado, estamos muy emocionados, aunque la ansiedad sigue ahí.

Hart explicó que esperó para anunciar su embarazo debido a la carga emocional que ha vivido. “La tripa ya es imposible de esconder y Stanley ha estado diciendo a todo el mundo: ‘¡Mami tiene un bebé en su barriga!’ 😂❤️”, contó con ternura. “Él también ha decidido que tiene un bebé en la suya.

La ex participante de la temporada 5 de Love Island UK (2019) —quien dejó el programa tras separarse de Curtis Pritchard— aseguró que “esta Navidad se siente más mágica que nunca”, y adelantó que su nueva etapa familiar comenzará oficialmente en 2026.

Su esposo, Sam Rason, con quien se casó en España en septiembre de 2024, comentó en la publicación:

No puedo esperar a que nuestra familia crezca de nuevo. Ha sido un viaje lleno de ansiedad estos últimos 10 meses, pero también de esperanza. Amo ser padre y verte crecer como madre. Ver a Stanley convertirse en hermano mayor será algo muy especial. Te amo millones. xx

En abril pasado, Hart habló con la revista Closer UK sobre los tratamientos de fertilidad que había seguido para intentar concebir nuevamente.

Estamos intentando tener otro bebé, así que tengo mis test de ovulación y suplementos. Estoy haciendo pequeños cambios en mi estilo de vida para prepararme para el embarazo.

La influencer también recordó que decidió congelar sus óvulos en 2021, antes de conocer a su actual esposo y quedarse embarazada de forma natural ese mismo año.

Si no los uso, siempre he dicho que los donaría, aunque me han dicho que no me presione con eso.

Con una historia de resiliencia, amor y esperanza, Amy Hart demuestra una vez más su fortaleza y su deseo de formar una familia sólida junto a Sam y Stanley, quienes pronto darán la bienvenida a un nuevo integrante en 2026.