Chappell Roan hace reír al público tras soltar una palabrota accidental durante el homenaje a Cyndi Lauper

Durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll 2025, la cantante Chappell Roan protagonizó un momento tan espontáneo como divertido. Mientras presentaba a la legendaria Cyndi Lauper, la intérprete de “Pink Pony Club” se confundió leyendo el teleprompter y dejó escapar un inesperado “f—”, provocando risas entre los asistentes. “I messed up so bad by refusing to get contacts. Holy cow”, bromeó la artista de 27 años mientras el público la aplaudía.

Luciendo una falda inspirada en la que Lauper usó en su icónico video “True Colors”, Roan destacó el valor de la autenticidad en el arte. “Cuando los artistas se mantienen fieles a sí mismos, incluso cuando algunos dicen que son demasiado, demasiado ruidosos o excéntricos, esa honestidad se convierte en su mayor fortaleza”, expresó antes de presentar a Lauper como una figura que “redefinió lo que una estrella pop podía ser”.

La homenajeada, Cyndi Lauper, subió al escenario del Peacock Theater para recibir el reconocimiento y deleitar a sus fans con un medley de sus clásicos “True Colors”, “Time After Time” y “Girls Just Wanna Have Fun”, acompañada por Avril Lavigne y Salt-n-Pepa. En su discurso, la artista de 72 años agradeció a las mujeres que allanaron su camino: “Me apoyo en los hombros de las mujeres que vinieron antes que yo, y mis hombros están listos para sostener a las que vienen después”.

Lauper cerró su discurso con un llamado a la unión y la empatía: “Ahora más que nunca, debemos volver a unirnos y hacer el bien en el mundo, porque nos necesita”. La cantante, dos veces ganadora del Grammy, ya había dicho en una entrevista con Rolling Stone que recibir este honor la tomó por sorpresa, pero que sigue creyendo firmemente que “el rock and roll puede salvar al mundo”.