Brittany Snow celebró su año cargado con tres estrenos de series en solo tres meses

Brittany Snow está viviendo un año de retos y aprendizajes profesionales. En apenas tres meses, la actriz de 39 años ha protagonizado tres importantes estrenos televisivos: The Hunting Wives y The Beast in Me en Netflix, y Murdaugh: Death in the Family en Hulu. Durante una proyección especial de The Beast in Me en Nueva York el 5 de noviembre, Snow compartió con PEOPLE que esta intensa experiencia le ha permitido crecer como actriz.

“Este año ha sido de esos en los que me desafío a mí misma, y a veces fallo y a veces gano, y aprendo de todo ello. Eso es realmente emocionante para mí”, explicó la actriz. Sobre su papel en el thriller The Beast in Me, Snow agregó: “Estoy realmente orgullosa de esta serie”, donde interpreta a Nina, esposa de Nile Jarvis (Matthew Rhys), un poderoso magnate inmobiliario envuelto en un misterioso pasado. La serie también cuenta con la participación de Claire Danes, Natalie Morales, Kate Burton, Jonathan Banks y Will Brill.

Snow destacó la oportunidad de trabajar junto a actores que admira desde hace tiempo. “Ha sido un gran cambio para mí formar parte de un proyecto donde admiro a todos los involucrados y poder estar en la misma habitación con personas que siempre he admirado. Estoy muy orgullosa de ello”, comentó. La actriz también recordó cómo su decisión de tomarse dos años fuera de la actuación antes de Pitch Perfect en 2011 le permitió enfocarse en su salud mental y replantearse su carrera.

Con una carrera que comenzó a los 12 años en Guiding Light, Brittany Snow redefine su concepto de éxito. “Cuando era más joven, pensaba que el éxito era ser como Julia Roberts. Ahora me doy cuenta de que hay muchas formas de éxito. Para mí, es seguir haciendo lo que amo y disfrutarlo más que nunca”, concluyó. The Beast in Me estará disponible en Netflix a partir del 13 de noviembre.