Miguel Bueno sigue escalando: Presenta “Alguien Aquí”, su nuevo éxito

Tras el fenómeno viral de “Solcito” (junto a Juan Duque), que ya supera los 180 millones de reproducciones, y el reciente impacto de “Alas Rotas”, Miguel Bueno vuelve al ruedo con una propuesta que fusiona la frescura del pop latino con la fuerza de los sonidos urbanos contemporáneos.

Una producción de alto calibre

Para “Alguien Aquí”, el artista no escatimó en equipo:

  • Composición: Miguel escribió el tema junto a un equipo de lujo que incluye a Frank Santofimio, Jerónimo Hernández (J Cross), Mateo Urán Diez (Tory Teler), Daniel Rondón y Eudis Ruiz.
  • Producción: La magia sonora corrió a cargo de J Cross y Frank Santofimio, grabada en los prestigiosos 5020 Studios en Miami.
  • Sello: Lanzado bajo el respaldo de Sony Music Latin.

Estética visual

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial producido por DYPA FILMS en Medellín. Dirigido por THECHINOTOX, el material audiovisual es una pieza clave que complementa la narrativa del sencillo, mostrando una faceta más madura y definida de la propuesta artística del colombiano.

Con este estreno, Miguel Bueno reafirma que su crecimiento no es casualidad, sino el resultado de una evolución constante que lo posiciona como uno de los nombres a seguir en la escena urbana.