Lords and Villeins, un simulador de colonia de pixel art medieval desarrollado por Honestly Games y publicado por 1C Entertainment, se lanza en Early Access el jueves 30 de septiembre a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales. El precio del acceso anticipado se establece en $ 19,99 USD / € 19,99 EUR con un descuento de lanzamiento del 15% disponible durante la primera semana.
Una alegre simulación de estrategia de construcción de ciudades ambientada durante la época medieval, Lords and Villeins hace que nobles y damas desarrollen dinastías familiares. Ayúdalos a evolucionar e interactuar mientras construyen sus casas, granjas y talleres. Asigne a los aldeanos diferentes tareas, aranceles, impuestos, expanda la cadena de producción, entrene un ejército para el rey y cree una historia única de un señor medieval.
La versión Early Access de Lords and Villeins incluye la mayoría de las mecánicas centrales presentes en la próxima versión 1.0, incluidas varias zonas y profesiones campesinas para desarrollar cadenas de producción de más de 90 recursos que van desde alimentos y productos básicos hasta materiales y equipos de construcción, cuatro animales domesticados para domesticar y cuidar, personalización de personajes para la familia gobernante e inteligencia artificial altamente desarrollada capaz de simular familias enteras de campesinos medievales a la vez.
- Más de 70 objetos a tu disposición para construir, decorar y mejorar el asentamiento.
- Casi 20 zonas y profesiones diferentes para que los aldeanos las realicen y las gestione la dama o el señor feudal.
- Más de 90 recursos que se utilizarán en una cadena de producción completamente funcional.
- Perspectiva única de gestión familiar donde la dama o el señor negocia con grupos de aldeanos a través del jefe de familia.
- Entorno generado por procedimientos totalmente simulado con una IA compleja que puede crear relaciones y desarrollar rasgos de carácter
- Varios animales domésticos que los aldeanos pueden domesticar, alimentar y cuidar
- Un mundo inmersivo donde las damas y los señores son parte del panorama general: recaude impuestos de los aldeanos para asegurar las reservas, mantener el equilibrio y cumplir con sus obligaciones para pagar el impuesto real impuesto a su tierra.
- Temporadas visualmente distintas con una banda sonora inspirada en temas estacionales, con actualizaciones futuras ya en proceso para incluir simulaciones de condiciones climáticas, temperaturas y calidad del suelo.