Aksys Games anunció dos nuevos títulos y dio a conocer ediciones limitadas y fechas de lanzamiento en el evento “All Aksys” en su canal oficial de Twitch, AksysGames.
Los títulos recientemente anunciados incluyen:
Horgihugh and Friends (NSW/mediados de 2022): al final de una guerra brutal, los países desmantelaron sus armas. Cuando los gozareanos atacan, dos pilotos se dan cuenta de que sus confiables aviones de combate antiguos son el único medio para combatir las poderosas tecnologías de los alienígenas. Hugh y Figaro son las últimas alas de esperanza del mundo. Este juego de disparos de desplazamiento lateral horizontal presenta vibrantes gráficos retro con ilustraciones de Kou (Mega Man 2X, Shantae) y música de Motoaki Furukawa (Gradius II, Metal Gear, Policenauts).
Mon-Yu (NSW, PC/2023): un juego de exploración de mazmorras en primera persona por turnos de Experience Inc. en la tradición del Wizardry original. Crea tus propios personajes para derrotar a los siete reyes demonio. Forma tu equipo, despeja las mazmorras, derrota a los monstruos y reclama la victoria.
Las actualizaciones del juego incluyen:
Blazing Strike (PS4, PS5, NSW, PC/Fall): inspirado en la clásica serie de juegos de lucha arcade de los grandes de la industria como Capcom y SNK, el próximo juego de lucha en 2D del desarrollador RareBreed Makes Games es Blazing Strike evoca la emoción y la nostalgia. de pioneros del género pixel art 2D al tiempo que incorpora un sistema de juegos único con mecánicas modernas.
También estará disponible una edición limitada de Blazing Strike, que incluye un libro de arte a todo color, una banda sonora de doble CD y un conjunto de tarjetas de personajes coleccionables. (La imagen no es definitiva y está sujeta a cambios).
Piofiore: Episode 1926 (NSW/tercer trimestre de 2022): la secuela completa del éxito del año pasado Piofiore: Fated Memories encuentra a Liliana inmersa una vez más en las peligrosas guerras territoriales de la mafia y las intrigas que destrozan la ciudad de Burlone.
La edición limitada contará con un libro de arte a todo color de 68 páginas, un llavero de 3″ de los hombres Piofiore, un pin de metal de 1″ y un póster de tela a todo color de 16×22, todo en una caja coleccionable.
Lover Pretend (NSW/tercer trimestre de 2022): Chiyuki vive sola, pasa todo su tiempo estudiando para la universidad y trabajando a tiempo parcial. Tiene dos sueños en la vida: uno es convertirse en guionista, también un sueño de su difunta madre, y el otro es encontrar a su padre, a quien nunca conoció. De las pistas sobrantes, parece que su madre estaba escribiendo un guión de drama antes de que ella naciera. Chiyuki consigue un trabajo como asistente de guionista para una película que están haciendo los hijos del personal del drama. Ella busca información mientras trabaja en su nuevo trabajo, pero en un giro de los acontecimientos termina en el papel de su interés amoroso… Este es un papel de amor fingido, no amor verdadero. ¿Puede Chiyuki crear un guión sobre amantes falsos sin saber nada sobre enamorarse?
Paradigm Paradox (NSW/tercer trimestre de 2022): el año es 25XX, un mundo donde la humanidad vive solo en colonias aisladas. El protagonista, un estudiante de la academia, está aburrido de la monotonía de la vida cotidiana, una existencia cotidiana libre de chismes sobre “Héroes” y “Alimañas”, el enemigo de la humanidad, y desapercibido por los chicos guapos. en la academia Una noche, se escapa del dormitorio y se encuentra con Vermin que invade la colonia, ¡lo que la pone en peligro! Cuatro chicas aparecen de repente y repelen a los Vermin con habilidades milagrosas. El protagonista decide trabajar como héroe, llevando una vida ajetreada como estudiante y defensor de la justicia. Pero, ¿por qué tiene más oportunidades de hablar con los chicos guapos de los que todo el mundo habla…? ¿Cuál es su secreto (de las chicas/chicos)…? ¿Y cuál es la verdadera identidad del enemigo…?
Kimi wa Yukima ni Koinegau [título en inglés pendiente] (NSW/2023) – El primer año de la era Kyoho. La tierra está gobernada por el octavo shogun Tokugawa Yoshimune. Los incidentes repetidos causados por monstruos en la ciudad de Edo molestan y asustan a la gente, por lo que el shogunato Tokugawa establece el “Oniwaban” para mantener el orden público y asegurar la ciudad. Pasan las estaciones hasta el año 11 de la era Kyoho. Una niña en un pueblo lejos de Edo tiene el poder de ver un “hilo negro” antes de cada catástrofe y los aldeanos aterrorizados la llevaron a las montañas nevadas. Un día, dos jóvenes de Oniwaban, aparecen ante ella. Esta es una historia en la que una niña se encuentra con “no humanos” y aprende sobre el amor.