El editor Freedom Games se prepara para un noviembre lleno de aventuras: Coromon, el querido juego de rol moderno para domesticar monstruos del desarrollador TRAGsoft, se lanza en dispositivos móviles a través de App Store y Google Play el 8 de noviembre. Por su parte, 9 Years of Shadows, el resplandeciente pixel art Metroidvania del desarrollador Halberd Studios, se ilumina en Nintendo Switch el 9 de noviembre.
Coromon ofrece todo lo que se espera de un JRPG completo para domesticar monstruos con un gran enfoque en las funciones favoritas de los fanáticos. Embarcate en una nueva narrativa galáctica mientras te haces amigo de más de 120 especies diferentes de Coromon. Descubrí todo sobre sus rasgos, habilidades, fortalezas y debilidades para prepararte para batallas titánicas contra jefes multifase a lo largo de esta gran aventura.
Explorá los diversos biomas de la región de Velua, llenos de secretos ocultos, una variedad de misiones secundarias y acertijos desafiantes. Personalizá cada aventura con un modo aleatorio incorporado y diferentes niveles de dificultad, o probá tu ingenio y habilidad en el interminable desafío Battle Dome. Emprendé el viaje a cualquier lugar con la función Cross-Save y luchá contra entrenadores de la vida real en todo el mundo con el modo multijugador cruzado.
En 9 Years of Shadows, navegá por el laberíntico Castillo Talos como Europa, una joven guerrera decidida a devolver el color a un mundo plagado de tonos grises. Junto a su misterioso (y adorable) compañero recién descubierto, Apino, mapeá la ciudadela mecánica para localizar la fuente de la corrupción de la tierra y destrúyela para invocar un croma vibrante una vez más.
Descubrí y dominá antiguas armaduras elementales con habilidades especiales que te permiten atravesar las diversas cámaras del castillo y otorgan poderes para derrotar a jefes enormes. Superá a los enemigos más temibles con una relajante banda sonora compuesta por los legendarios melodistas Michiru Yamane (serie Castlevania) y Norihiko Hibino (serie Metal Gear Solid) para vivir una experiencia deslumbrante tanto para los ojos como para los oídos.