El joven y pequeño estudio independiente Baby Robot Games se alegra en anunciar que, después de 5 años de arduo trabajo, su primer título Ereban: Shadow Legacy (página de Steam) llegará a Steam y Epic Games Store el 10 de abril.
Este trepidante juego de plataformas de sigilo en tercera persona con elementos narrativos combina impresionantes gráficos e innovadoras mecánicas de fusión con las sombras en un universo moralmente ambiguo. Ereban: Shadow Legacy introduce una mecánica innovadora en el género del sigilo: la Fusión Sombría, que otorga al personaje principal, Ayana, un nivel extraordinario de movilidad y opciones estratégicas para infiltrarse en los dominios enemigos y descubrir qué le ocurrió a su pueblo.
Desarrollado con recursos muy modestos, pero con inspiraciones principales provenientes de grandes nombres como Metal Gear, Splatoon, Aragami y Assassin’s Creed, Ereban: Shadow Legacy pone a los jugadores en control de la protagonista femenina Ayana, la última descendiente de la raza Ereban que posee el preciado poder de fusionarse y moverse libremente por las sombras.