La Bombonera fue testigo de una noche inolvidable para los fanáticos de la Scaloneta, especialmente para Leandro Müller, un joven de 36 años que logró cumplir el sueño de asistir a un partido de la Selección Argentina gracias a su habilidad y práctica del poker.
Leandro además de ser un joven jardinero es un entusiasta jugador de poker desde hace unos dos años. Nunca imaginó que este juego lo llevaría a vivir una experiencia única: participar en el torneo en colaboración con la Selección de Fútbol Argentina, organizado por CoinPoker y ganar entradas para el partido frente a Perú, el último encuentro del año en suelo argentino.
De entre unos 100 participantes, y sin costo de inscripción, Leandro logró llegar a la ronda final donde los mejores clasificados compitieron por un lugar en la última mesa del torneo, luego de la cual accedió, junto a los demás integrantes del podio, a las entradas para asistir como invitado especial en “La Boca”.
“Es la primera vez que veo un partido de Argentina en vivo, ¡y fue increíble! Pude ir con mi hermano y disfrutamos muchísimo. Estoy muy agradecido con CoinPoker por esta oportunidad”, comentó emocionado Leandro tras el evento, donde Argentina se impuso 1-0 con un gol de Lautaro Martínez.
Sobre la experiencia de haber competido en el torneo online, Leandro destacó: “Me preparé con mucha concentración y determinación, teniendo como gran incentivo ganar las entradas. Sabía que la clave era jugar seguro, esperar las manos correctas y mantener la calma”. Además, compartió que su estrategia se basa 100% en trabajar la confianza y el control emocional para lograr buenos resultados. Por último, afirma que el poker se trata de una combinación de factores que componen un 70% de habilidad y 30% de suerte.
La experiencia en La Bombonera fue el broche de oro: “Ver a la Selección y a Messi en este estadio lleno, con todo el público alentando, es algo que nunca voy a olvidar. Fue un sueño hecho realidad”.