Entrevista de Keith Urban termina abruptamente tras una pregunta sobre las escenas de sexo de Nicole Kidman

Una reciente entrevista del cantante de country Keith Urban en un programa de radio australiano terminó de manera abrupta y ha generado controversia. La llamada se cortó justo después de que uno de los presentadores le hiciera una pregunta personal sobre cómo se siente al ver a su esposa, la actriz Nicole Kidman, filmar escenas de amor con otros actores.

El hecho ocurrió en el programa “Hayley & Max in the Morning”. Uno de los conductores, Max, le preguntó a Urban: “¿Qué piensa Keith Urban cuando ve a su hermosa esposa con hombres más jóvenes y hermosos como Zac Efron teniendo estas hermosas escenas de amor en la televisión?”, en referencia a la reciente película de Netflix “A Family Affair”, protagonizada por Kidman y Efron. Inmediatamente después de la pregunta, la llamada se cortó.

Los presentadores del programa afirmaron que el equipo de Urban les había cortado la comunicación deliberadamente. “Creo que su equipo nos colgó porque no querían que hiciéramos esa pregunta… ¡Se ha ido! No le gustan las cosas personales. Sabía que esto pasaría. Lo hemos molestado”, comentó Max al aire. Sin embargo, una fuente cercana al cantante declaró a la revista People que “Keith no colgó” y que él no gestiona sus propias entrevistas por Zoom, sugiriendo un posible problema técnico o una decisión de su equipo de relaciones públicas.

Hasta el momento, los representantes de Keith Urban se han negado a hacer comentarios sobre el incidente. El episodio reabrió el debate sobre los límites de las preguntas personales a las celebridades y la manera en que las parejas de alto perfil como Urban y Kidman, casados desde 2006, manejan la exposición de su vida privada y profesional.