La próxima serie de comedia de Netflix, “Free Bert”, protagonizada por el comediante estadounidense Bert Kreischer, ha sumado a tres nuevos actores a su elenco recurrente. Se trata de Chris Witaske, conocido por su papel en la aclamada serie “The Bear”, Christine Horn (“Classified”) y la joven Sophia Reid-Gantzert (“Death and Other Details”).
La serie, de seis episodios, está co-creada y protagonizada por el propio Kreischer, quien se interpreta a sí mismo: un comediante fiestero y perpetuamente sin remera, cuya vida da un vuelco cuando sus hijas son aceptadas en una elitista y conservadora escuela privada de Beverly Hills. Cuando sus payasadas convierten a su familia en unos marginados, el personaje decide “ponerse una remera” y reprimir su verdadera naturaleza para intentar encajar en ese nuevo y ajeno mundo.
Aunque los detalles de los personajes que interpretarán los nuevos actores se mantienen en secreto, su incorporación suma un gran talento al proyecto. Witaske es una cara conocida para los fanáticos de “The Bear”, donde interpreta al mejor amigo del protagonista, y también ha participado en la serie “Love” de Netflix. Por su parte, Horn ha trabajado en series como “Snowfall”, mientras que Reid-Gantzert es recordada por su papel en “The Baby-Sitters Club”.
“Free Bert” está co-creada, escrita y dirigida por Jarrad Paul y Andrew Mogel, el dúo detrás de la comedia de culto “The Grinder”. Con un equipo creativo sólido y un elenco que sigue creciendo, la serie se perfila como una de las grandes apuestas de comedia de la plataforma de streaming.