Joe Locke, el actor nominado al Emmy y estrella de la exitosa serie de Netflix “Heartstopper” y de “Agatha All Along” de Marvel, hará su debut en el prestigioso West End de Londres. El joven actor protagonizará el estreno en el Reino Unido de la obra “Clarkston”, del aclamado dramaturgo estadounidense Samuel D. Hunter, la mente detrás de “The Whale” (“La Ballena”).
La producción, que tendrá una temporada estrictamente limitada en el otoño boreal, narra la historia de Jake, un hombre que viaja hacia el oeste de Estados Unidos para redescubrirse a sí mismo. En su camino, conoce inesperadamente a Chris, un alma gemela que trabaja en el turno noche de un supermercado en una zona rural. Inspirados por los exploradores Lewis y Clark, ambos se embarcan en una aventura en busca de un nuevo significado para sus vidas.
“Estoy encantado de hacer mi debut en el West End con ‘Clarkston'”, declaró Locke. “La escritura de Samuel D. Hunter es tan profundamente humana y honesta que conecté inmediatamente con la obra cuando la leí”. El autor, por su parte, describió la pieza como “fundamentalmente una historia sobre el amor y la amistad en medio de un futuro desconocido, que es una historia bastante universal en estos días”.
Este es un paso importante en la carrera de Locke, quien, a pesar de su juventud, ya tiene una sólida experiencia teatral. Previamente ganó un premio por su debut profesional en el teatro londinense con la obra “The Trials” y ya debutó en Broadway con el musical “Sweeney Todd”. La producción de “Clarkston” está a cargo de un equipo de galardonados productores de Broadway y el West End, lo que la posiciona como uno de los eventos teatrales más esperados de la próxima temporada en Londres.