La unidad de inteligencia del Sargento Voight tendrá una nueva cara en la próxima temporada 13 de “Chicago P.D.”. La actriz Arienne Mandi ha sido contratada como una nueva protagonista regular en el exitoso drama policial, según han confirmado medios estadounidenses.
El fichaje de Mandi llega tras la sorpresiva noticia de que la actriz Toya Turner, quien se unió al elenco en la temporada 12 como la oficial Kiana, no regresará a la serie. En junio, Turner anunció su partida a través de un emotivo mensaje en Instagram. “Mi tiempo en ‘Chicago P.D.’ ha llegado a su fin. Este show me desafió y me afiló… Es un honor haber compartido la pantalla con tanto talento”, escribió, agradeciendo al elenco, al equipo y a los fans, conocidos como “ChiHards”.
Arienne Mandi es un rostro conocido para los espectadores de las plataformas de streaming. Recientemente participó en la segunda temporada del éxito de Netflix “The Night Agent” (“El Agente Nocturno”) y fue una de las protagonistas de la serie “The L Word: Generation Q”. Además, no es completamente nueva en el universo del productor Dick Wolf, ya que apareció en un episodio de “FBI” este mismo año.
Aunque todavía no se han revelado detalles sobre el personaje que interpretará, la incorporación de Mandi promete traer una nueva dinámica al equipo de Voight. Su llegada buscará llenar el vacío dejado por la partida de Turner y abrir un nuevo capítulo en la longeva y popular serie de Universal Television.