Con más de 150 propuestas gratuitas entre espectáculos de música, teatro, milongas, charlas, recorridos y mucho más, concluyó otra edición del evento que invita a disfrutar de lo mejor de la gastronomía, la cultura y la historia porteña bajo la luz de las estrellas y alrededor de toda la Ciudad.
El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de Patrimonio BA, con el apoyo de la Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y la Comisión de Cafés, Bares, Confiterías y Billares Notables de la Ciudad de Buenos Aires, presentaron la segunda edición de La Noche de los Bares Notables: el evento que propone disfrutar de lo mejor de la gastronomía y la cultura en estos sitios emblemáticos, referentes ineludibles de la historia de los barrios porteños.
De 17 a 00 h, La Noche de los Bares Notables se extendió alrededor de 14 circuitos barriales en los cuales los bares estuvieron abiertos hasta la medianoche. Vecinos, vecinas y turistas pudieron disfrutar de más de 150 actividades exclusivas tanto dentro de los bares, como itinerantes en las calles y en los escenarios que fueron emplazados en las distintas zonas, para que aquellos que disfrutan de pasear por la Ciudad y frecuentar sus bares, pudieran conocer y participar de la iniciativa.
Hubo espectáculos teatrales, de performance, danza, recorridos en colectivos históricos, visitas narradas, gastronomía, cafetería, coctelería, promociones, tango, milongas en las calles y escenarios, talleres, charlas, shows de música y percusión, muestras de arte y propuestas itinerantes de interés general para toda la familia que recorrieron toda la Ciudad a lo largo de la noche.
La Noche de los Bares Notables es una experiencia que propone recorrer y sumergirse en la Ciudad a través de esos rincones icónicos que supieron frecuentar las grandes figuras de la historia nacional. A su vez, dar visibilidad a los Bares Notables de cada barrio como los representantes del patrimonio cultural y gastronómico de los porteños. Y que vecinos, vecinas y turistas de todas las edades puedan disfrutar de estos sitios en una noche única, degustando distintas propuestas culturales y gastronómicas bajo la luz de las estrellas.