‘SERVIAN, EL CIRCO’ de buenas noticias

Desde que la compañía arribó a la ciudad recibió el apoyo inigualable del público rosarino que la llevó a extender su estadía. Durante estas semanas el respaldo de los espectadores también se vio reflejado en diversos reconocimientos que agrandaron su vitrina.

Las exitosas funciones de Servian, El Circo, llegaron acompañadas de noticias que enorgullecen.

Guada, la integrante más joven de la familia Servian, es sexta generación circense y finalista de Got Talent Argentina. Hace unos días fue convocada para representar a nuestro país en el 1erFestival Internacional de Circo de Las Vegas. La joven artista que fue entrenada por maestros como Yulya Mhailova (Cirque du Soleil) y Natalia Karalkova (Zakura Circus, Rusia) competirá en la disciplina Hand Balancing, con un número que se puede disfrutar hoy en el show de nuestra ciudad.

Además, Servian, El Circo recibió la Distinción de Interés Turístico Municipal de la ciudad de Rosario y la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe que fue entregada en mano a Jorge Servian durante la función.

FUNCIONES

Jueves y viernes – 19 h
Sábados, domingos y feriados – 16 y 19 h

ROTONDA FRANCIA | Parque Scalabrini Ortiz #Rosario

Entradas desde $5.000 en:
» ticketek.com.ar
» Boletería del circo

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.