Entra en una nueva era en Rise of Firstborn con el lanzamiento de The Phantom World

¡RFB 7.0 ofrece nuevos modos de juego, un nuevo héroe y mucho, mucho más!

KIXEYE se complace en anunciar el lanzamiento de la última y mejor actualización de su exclusivo juego móvil PvP táctico en tiempo real, Rise of Firstborn. Los jugadores encontrarán una gran cantidad de contenido nuevo para explorar.

Eliona es la nueva heroína de Rise of Firstborn. Ella es una poderosa erudita y usuaria de magia que proviene de un reino de magia inestable. Su pueblo y los clanes orcos han sido rivales durante generaciones, y con la llegada del malvado Infidus a su mundo, el delicado equilibrio se ha roto. Eliona es una poderosa investigadora; con su asignación como Research Hero, puede desentrañar misterios y conocimientos a un ritmo sin precedentes.

The Phantom World es una nueva forma para que los miembros de la alianza de todos los niveles de carácter apoyen su alianza en grandes campañas. El misterioso Mundo Fantasma está invadiendo nuestro mundo. Los miembros de la Alianza deben atacar las Fortalezas del Mundo Fantasma para reclutar Tropas Fantasma a su lado. Los miembros de la alianza pueden usar estas tropas ellos mismos o enviarlas a sus miembros más poderosos.

Aquellos que estén dispuestos a enfrentarse a los desafíos más difíciles podrán reunir el nuevo Regal Champion Attack Set. El poder vale la pena para aquellos Héroes lo suficientemente fuertes como para ser dignos.

Los jugadores también pueden coleccionar el nuevo diseño Crystalline Palace Castle. Este diseño cosmético único cambia la apariencia del castillo de cualquier jugador.

Phantom Whelp, una mascota dragón fantasma adorable pero viciosa, ahora está disponible a través de la tienda del juego y definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Este letal dragón etéreo ofrece mayores recompensas de caza y es imprescindible para todos los que acechan en la naturaleza. Las notas completas del parche se pueden ver en el servidor oficial de Rise of Firstborn Discord y en la página oficial.

Rise of Firstborn 7.0 The Phantom World ahora está disponible en iOS a través de App Store y en Android a través de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.