Black Coffee se presenta en Mar del Plata el 21 de Enero de 2023

Destino Arena y Zamna Mar del Plata presenta a Black Coffee el sábado 21 de Enero, uno de los festivales más reconocidos de la escena llegan a La Feliz para completar un verano perfecto en la costa atlántica.

Zamna Festival desembarca por primera vez en Argentina, concretamente en la costa de Mar del Plata, este verano 2023. El evento tendrá lugar en un impresionante venue que aún es un enigma. Este espectacular despliegue anual reúne a los más importantes artístas y amantes de la música electrónica de América Latina, en el paradisíaco Tulum del increíble Caribe Mexicano, donde conviven la naturaleza, el espíritu de libertad y la mejor tecnología de producción. Este 21 de enero el evento será super exclusivo, tiene capacidad limitada, el encuentro 23 horas y los tickets ya están a la venta desde el 12 de diciembre por medio de Passline.

COMPRA LAS ENTRADAS A TRAVÉS DE ESTE LINK.

Nkosinathi Innocent Maphumulo, más conocido por su nombre artístico Black Coffee, es un DJ, productor discográfico y compositor sudafricano. Coffee estableció su propio sello discográfico Soulistic Music, lanzó el álbum debut homónimo Black Coffee (2005), que incorporó elementos de R&B y jazz.

El 5 de febrero de 2021, Black Coffee lanzó su séptimo álbum de estudio, Subconsciously. El álbum ganó el premio al Mejor Álbum Dance/Electrónico en la 64ª entrega anual de los Premios Grammy. En octubre de 2021, produjo un remake del sencillo “Too Late for Mama” de Mpho Sebina, que fue lanzado en el extended play Music Forever. Coffee coescribió y coprodujo tres canciones en el álbum de Drake de 2022 Honestly, Nevermind.

Su carrera comenzó alrededor de 1994 y se hizo prominente después de participar en la Red Bull Music Academy 2004, desde entonces ha lanzado nueve álbumes de estudio, así como un DVD en vivo.

Ahora es el turno de Argentina de la mano de Zamna en Mar del Plata el sábado 21 de enero en un espectacular escenario natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *