Tiësto es un pilar en la música electrónica y un artista que va más allá de eso; Tiësto es una experiencia.
Cuando escuchas el nombre y su distintivo sonido en la pista de baile, sabes que estás a punto de tener la mejor noche de tu vida. A lo largo de su inigualable carrera, el icono internacional ganador del GRAMMY, certificado Platino, ha llevado la música electrónica a las masas, emergiendo primero de la escena underground para convertirse en uno de los DJ/productores más grandes e influyentes de todos los tiempos. Ha tocado en el escenario principal de todos los principales festivales de música dance internacionales y ha creado el modelo para las residencias de DJ en Las Vegas.
Mientras tanto, ha vendido más de 36 millones de álbumes, acumulado seis éxitos en el “Hot 100” de Billboard y logrado más de 11 mil millones de streams en todo el mundo. Pero la verdad es que Tiësto está apenas empezando. Como figura destacada del movimiento global de la música dance, ayudó a forjar el puente entre lo electrónico y lo pop, evolucionando el sonido de la música mainstream en el proceso. El artista nacido como Tijs Verwest ha encontrado un punto dulce particular en este cruce, ganando elogios críticos y millones de nuevos fanáticos con una serie de éxitos.
Su nuevo álbum, Drive, encuentra al artista en la cima de sus habilidades. Nombrado por el impulso perpetuo de su carrera y el movimiento físico que su trabajo sigue inspirando, Drive pone la emoción de la pista de baile disponible siempre que los oyentes la enciendan, sin importar dónde estén.