dvsn y Ty Dolla $ign comparten su nuevo álbum: 💭”Cheers To The Best Memories”

El aclamado dúo de R&B de Toronto dvsn y el creador de éxitos varias veces nominado al GRAMMY Ty Dolla $ign comparten su romántico y nostálgico nuevo single “Memories”. El intenso tema llega junto con el lanzamiento del álbum de estos artistas, Cheers to the Best Memories, disponible a través de OVO Sound. Escuchá “Memories”, que reversiona el clásico de R&B de 1992, “Freak Me” de Silk, ACÁ.

“Memories” muestra a dvsn—dúo compuesto por el cantante Daniel Daley y el productor ganador del GRAMMY Nineteen85—y a Ty Dolla $ign expresando su maleabilidad y cuidado del detalle y creando una suave balada retro completada con vocoders que enfatizan el arreglo.

“Memories” le sigue al primer anticipo de Cheers to the Best Memories, el emotivo “I Believed It” con la participación de Mac Miller. Esa canción dio comienzo a una excitante era para dvsn, que lanzó su tercer álbum, A Muse in Her Feelings, en abril de 2020. Ty también participó de ese proyecto anticipando la futura colaboración de un elenco de estrellas como Future, PARTYNEXTDOOR, Popcaan, Buju Banton y Summer Walker, entre otros. El álbum contó con la aprobación de la crítica y los fans y fue elogiado como uno de los mejores del 2020 por medios como Complex, UPROXX, Noisey y otros.

Ty Dolla $ign viene del éxito de su aclamado álbum Featuring Ty Dolla $ign, lanzado en octubre de 2020, cuyo título es un guiño a su status de ser uno de los colaboradores más queridos y prolíficos de la industria. El álbum también hace alarde de un increíble listado de temas, con artistas invitados de la talla de Post Malone, Kanye West, Kid Cudi, Nicki Minaj, Big Sean, Burna Boy, Jhené Aiko, Mustard, FKA Twigs y Anderson .Paak, por nombrar algunos.

Tanto dvsn como Ty Dolla $ign se han consolidado como eclécticos creadores de máximo nivel y sus recientes esfuerzos muestran lo talentosos que son para obtener el mejor trabajo de sus colaboradores. El delicioso single “Memories” demuestra que el proyecto está destinado a explorar nuevos sonidos y texturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *