Ela Taubert realizó un performance inolvidable en su ciudad natal de Bogotá

La nueva “it girl” del pop latino, Ela Taubert, realizó un performance inolvidable en su ciudad natal de Bogotá, como opening act del concierto sold out de Karol G, ‘Mañana Será Bonito’. Con una multitud de 45.000 fans presentes, la talentosa cantautora interpretó sus éxitos virales hasta la fecha, incluyendo “¿Y Si Eras Tú?”, “¿Por Qué No Me Fui Antes?” y “¿Cómo Pasó?

Así mismo, su tema “¿Cómo Pasó?” se ha posicionado como una de las próximas canciones de pop del verano. El sencillo ha acumulado más de 25 millones de reproducciones en todas las plataformas, ha logrado el Top 2 en Shazam Global Latin y alcanzó el Top 7 en la lista Viral Global de Spotify (convirtiéndose en la canción pop latina  #1 de la codiciada lista).

Ela se está convirtiendo en la artista de tener en cuenta este 2024 gracias a una serie de reconocimientos que no es común ver en una artista emergente. En poco tiempo, Ela ha acumulado más de 90 millones de reproducciones y ha formado una comunidad de fans. Tras su performance en Bogotá, Ela se prepara para sus próximas visitas a Argentina, Chile y España.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.