Farruko recibió una nominación para los Latin American Music Awards 2024

El aclamado cantautor puertorriqueño y fenómeno mundial, Farruko, ha recibido una nominación para los Latin American Music Awards 2024. Farruko fue reconocido en la categoría de Mejor Canción – Pop por su éxito “Pasa_je_ro”.

Las nominaciones fueron anunciadas hoy en Univision y a través de sus redes sociales. La ceremonia de premios se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Arena en Las VegasNV el jueves 25 de abril por Univision.

La nominación de Farruko sigue los pasos de su último lanzamiento “Rasta Reggae (Jamming)” – un tributo al legendario Bob Marley para la banda sonora oficial de la versión deluxe de Paramount Pictures, Bob Marley: One Love. Farruko es el único artista en el álbum que grabó otra versión sampleando las vocales de Marley.

Además de sus logros individuales, Farruko también celebró el esperado lanzamiento de ‘Transition’, de Carbon Fiber Music, un álbum recopilatorio dirigido por Franklin Martínez Farruko, socios y cofundadores del sello desde hace mucho tiempo. Con el lanzamiento de ‘Transition’, el exitoso sello independiente inicia oficialmente un nuevo capítulo y una nueva dirección musical, habiendo alcanzado el primer puesto en descargas en iTunes el día de su lanzamiento.

Farruko cerró un monumental 2023, alcanzando su 47º número 1 en la lista Latin Airplay con su éxito mundial “Pasa_je_ro”.  Además, la superestrella mundial está actualmente dando los toques finales a su próximo álbum de estudio y se embarcará en una gira por Sudamérica, y ha anunciado su regreso a 21 escenarios norteamericanos para su CARBON ARMOR TOUR en apoyo del lanzamiento de su próximo álbum previsto para la primavera de 2024. Las fechas exactas y su regreso a Europa se anunciarán próximamente.