Guayacán Orquesta presenta su nuevo álbum de lujo “Guayacán Sinfónico en Vivo”

Uno de los referentes salseros más importantes del mundo, lanza “Guayacán Sinfónico en Vivo”, álbum con el que pretenden trascender en el tiempo y catapultar aún más la riqueza musical de las obras de los maestros Nino Caicedo y Alexis Lozano.

Esta producción, que es relevante para la historia de la música, es el primero que queda registrado para la posteridad en audio e imagen y primer álbum que realiza la orquesta en vivo.

“Retratamos lo que pasa cotidianamente en nuestros shows, una celebración entre la música y la imagen, plasmada en colorimetría al ritmo de melodías, baile y contenido 3D, inspirado en afro futurismo”, afirma visiblemente emocionado uno de sus fundadores, Nino Caicedo.

Se escogieron 16 canciones para esta producción, sentencia Caicedo, “no fue tarea fácil; porque en 35 años de carrera, hemos grabado 20 álbumes que nos han dejado más de 40 canciones conocidas y siempre en nuestros conciertos los fans salseros se quedan con ganas de escuchar alguna que otra canción. Les entregamos con mucho cariño esta primicia para que los amantes de la música salsa puedan disfrutarla cuando lo deseen”.

Los arreglos sinfónicos fueron realizados por los maestros Francisco Zumaqué, Israel Tanenbaum, Hardison Castrillón y Alexis Lozano; en las cuerdas estuvo presente la Orquesta Ensamble Sinfónico de Cali, y el talento de los músicos de Guayacán Orquesta, bajo la dirección musical del maestro Alexis Lozano.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.