HATEFULMURDER llanza el poderoso sencillo “Crime e Castigo”

El primer sencillo de 2024 de Hatefulmurder  debuta en la lista de reproducción oficial de Spotify.

Hatefulmurder comienza el año con “Crime e Castigo”, un nuevo sencillo lanzado el viernes 26 de enero en plataformas digitales. El nuevo tema forma parte del nuevo álbum, que se lanzará en los próximos meses, y es el único cantado en portugués, trayendo elementos de Death Metal, con un contraste entre la vieja escuela y lo contemporáneo con rimas poderosas donde podemos escuchar la dinámica. gama de Angélica Burns en todo su esplendor, además de tener la identidad única del metal extremo nacional.

Sobre el sencillo, la banda dice:

“Es la única canción con letra en portugués de nuestro próximo álbum. Lo bueno de esto es que la gente de Brasil siempre se identifica más cuando es nuestro idioma, ¿no? El álbum debería lanzarse a mediados de abril de 2024. Hasta entonces lanzaremos más sencillos”.

El día de su debut, “Crime e Castigo” fue agregado a la lista de reproducción oficial All New Metal de Spotify, que cuenta con 708,872 me gusta.

El último vídeo musical, “Call Out Your Soul”, tuvo un estreno exclusivo en el sitio web estadounidense Decibel. Estos nuevos singles son los primeros que muestran la nueva etapa de la banda en plena colaboración y demuestran que, si bien es un sonido con mucha influencia oldschool, también lleva la energía del metal moderno con mucho potencial.

Hatefulmurder viene imprimiendo cada vez más la escena del metal nacional con lanzamientos muy exitosos y elogiados por los medios especializados, además de miles de streams en plataformas digitales. La banda carioca se prepara para lanzar el cuarto álbum de su carrera y continúa promocionando sencillos aclamados en Europa, América y Asia. Angélica Burns, Thomás Martin y Renan Campos diseñaron los nuevos sencillos, mientras que la mezcla y masterización corren a cargo de Celo Oliveira.

One thought on “HATEFULMURDER llanza el poderoso sencillo “Crime e Castigo”

Comments are closed.