Ivan Cornejo arranca el 2024 como parte de los artistas de portada de la revista Billboard

Tras un año de grandes cambios en su carrera, el fenómeno de la música mexicana alternativa Ivan Cornejo no muestra señales de desaceleración en el 2024. Comienza el año como parte de los artistas de portada de la revista Billboard para su exclusiva edición digital, Genre Now. Lee la historia AQUÍ.

Ivan Cornejo también acaba de ser anunciado como uno de los artistas principales del Houston Rodeo 2024. Cornejo comparte cartel con artistas de éxito como Blake SheltonLos Tigres del Norte50 CentZac Brown Band, Jonas BrothersLuke BryanJelly Roll y muchos más. Su actuación está prevista para el 3 de marzo en el estadio NRG, con capacidad para casi 70,000 personas, lo que supondría la primera actuación de Ivan en un estadio. Las entradas saldrán a la venta en rodeohouston.com el próximo jueves, 18 de enero, a las 10:00am, hora local. Adémas, el joven artista es el primer artista principal anunciado para el Summerfest de Milwaukee, Wisconsin, el 6 de julio. Las entradas para ese espectáculo saldrán a la venta el próximo viernes 19 de enero.

Tras un año lleno de hitos en su carrera, que incluyó una gira de 46 conciertos con actuaciones en Lollapalooza y Austin City Limits y más de 150,000 entradas vendidas -batiendo el récord de entradas vendidas por un artista latino (el anterior lo tenía Vicente Fernández) en el Toyota Arena de Ontario, California-, la firma con un nuevo sello discográfico y editorial, y su esperado regreso a la escena musical con los innovadores sencillos “Aquí Te Espero” y “Donde Estas”, Cornejo dejó una huella impresionante en la industria de la música y ofreció un adelanto de lo que le espera a esta estrella de 19 años.

A lo largo de su carrera, Ivan ha alcanzado más de 1.1 mil millones de reproducciones combinadas desde su debut artístico en 2021 y sigue siendo uno de los artistas latinos con más reproducciones en los Estados Unidos. Adicionalmente, Cornejo fue notablemente uno de los artistas más nominados en los Premios Lo Nuestro 2023 con seis nominaciones y ganó “Artista Debutante del Año” y “Álbum Regional Mexicano del Año” en los Premios Billboard de la Música Latina 2022. No hay duda de que el impacto duradero de Cornejo ha dejado al mundo con ganas de más, y 2024 promete verlo continuar su rápida evolución hacia el estrellato mundial. Ivan se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su nuevo álbum.