José Luis Perales: el mejor regalo para ellas

UN GRAN REGALO POR EL DÍA DE LA MUJER

Qué mejor sorpresa para las mujeres que disfrutar del último concierto de José Luis Perales.

El cantante español finalizará su gira de despedida en Sudamérica. En Argentina se presentará en Córdoba, Rosario y Buenos Aires. También estará en Chile y Uruguay. ¡No te lo podés perder!

FECHAS:

JUEVES 14 ABRIL – MOVISTAR ARENA BUENOS AIRES
SABADO 16 Y DOMINGO 17 ABRIL – PLAZA DE LA MUSICA CORDOBA
– ENTRADAS AGOTADAS –
MARTES 19 ABRIL – METROPOLITANO ROSARIO – ENTRADAS AGOTADAS –
JUEVES 21 Y VIERNES 22 ABRIL – MOVISTAR ARENA CHILE
DOMINGO 24 DE ABIRL ANTEL ARENA MONTEVIDEO

Entradas a la venta en
BLUETEAMSHOW.COM

unnamed 22

El icónico artista español, con más de 50 años de trayectoria en la música, llega a la Argentina en abril 2022 con BALADAS PARA UNA DESPEDIDA. Su gira, en la que dice adiós, promete deleitar y emocionar a su público.

Sus presentaciones comenzaron en Marzo de 2020 y se extenderán hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos. El espectáculo, especialmente diseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su carrera como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos, y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

Cada noche el público volverá a vibrar con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez, las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a despedida, a una anhelada bienvenida.

El diario El País de España, en su reseña del concierto de Perales en el Wizink Center de Madrid destaca: Nuestras últimas dos horas con José Luis transcurren sin estridencias y entre complicidades, con el pulso reposado de los confidentes. Nuestro hombre es el poeta de los afectos sencillos y pregonados (“El amor es un paseo largo sin hablar”, y que venga Garcilaso a mejorarlo), pero este Perales crepuscular no se abona al conformismo. Por lo pronto, su voz granulada le acentúa el perfil de galán tierno, involuntario. Suena espléndida, la verdad. Pero además se ha rodeado de un septeto versátil, habilidoso y sin fisuras, capaz de redimensionar un repertorio que parecía inamovible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *