lo que pensé que era el amor sigue en esa misma atmósfera de cotidianidad que se reflejaba julia amor en su primer EP, no habrá hogar, pero dando un paso adelante en el sonido.
Después de no habrá hogar, un primer EP que buscaba abrazar la vulnerabilidad y narrar historias de amor vividas desde el miedo, lo que pensé que era el amor sigue en esa misma atmósfera de cotidianidad, en la que poco a poco Julia se irá despegando manías y males del amor romántico, para dejar paso solo a la forma más pura y naíf del amor.
“Voy a esconder en un rincón lo que pensé que era el amor, y atravesar una ilusión para volver al exterior.”
De nuevo, sus canciones juegan con los contrastes, de los sintetizadores y las melodías bailables, con las letras introspectivas y mayoritariamente tristes. Cegada y atormentada por un apego ansioso, Julia solo puede ver los dolores del presente y los que están por venir, mientras a su vez empieza a sospechar que todo es fruto de su imaginación.
“Voy a escapar de las voces que narran todas las tragedias que hoy nos separan.”
ESCUCHÁ AHORA LO QUE PENSÉ QUE ERA EL AMOR DE JULIA AMOR
10 canciones creadas y pre-producidas de la mano con Chri Blau – una pieza indispensable en el imaginario de Julia Amor -, producidas, grabadas, y mezcladas con Sergio Pérez y masterizadas con Alex Ferrer.
Julia pasea de la mano con su propia vulnerabilidad mientras aparta con los brazos los fantasmas del pasado. El encuentro de un amor abre viejas heridas, y la angustia por el inevitable final nubla el camino. lo que pensé que era el amor es una lucha para romper para siempre con lo aprendido, abrazar el sentimiento de amor más naif y correr hacia la luz sin mirar atrás.