Megan Thee Stallion presenta el nuevo single “BOA”

En el día de hoy, la superestrella, emprendedora y filántropa tres veces ganadora del Grammy Megan Thee Stallion presenta su nuevo single “BOA” a través de Hot Girl Productions. Esuchalo ACA

La nueva canción muestra los feroces compases de Megan sobre los beats de LilJuMadeDaBeat que samplean el clásico de Gwen Stefani“What You Waiting For?” de 2004. “BOA” también incluye un gancho musical memorable en donde la nativa de Houston rapea “Doing shit for TikTok, bitch I’m really hip hop, they all know my shit hot, ain’t listen when yo shit drop, all my diamonds dancing I ain’t need to make no TikTok”

“BOA” es la entrega más reciente de las canciones con temática de serpientes, tras “HISS” de enero de 2024 y “Cobra” de noviembre de 2023. El primero debutó en el N°1 del Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera canción de rap de una rapera femenina solista en debutar en ese puesto en el Global 200 de Billboard. 

Megan comenzó una semana llena de música regresando con #MeganMonday con el lanzamiento sorpresivo de su “I Think I love Her Freestyle” en sus redes sociales. Allí, la rapera nativa de Houston rapeó sobre la instrumentación de la icónica canción de Gucci Mane.  

Recientemente, Megan apareció en la portada de Women’s Health, en donde explicó su decisión de abordar el tema de las serpientes como parte de su renacimiento y compartió su perspectiva sobre cómo estos animales son “temidos, malinterpretados y respetados, y proveen curación”.

La nueva canción se conoce al tiempo que Megan se prepara para iniciar su gira “Hot Girl Summer” Tour, primera gira que encabeza en arenas junto a la invitada especial GloRilla. El tramo local de la gira comienza el 14 de mayo en Minneapolis y finaliza en San Francisco el 23 de junio, antes de continuar en Europa. 

Megan y GloRilla mostraron su talento para las colaboraciones cuando formaron equipo para lanzar “Wanna Be”. La canción debutó en el N° 11 del Hot 100 de Billboard en abril y llevó a la creación del desafío viral de “Wanna Be” en redes sociales.

El mes pasado, Megan fue homenajeada en la gala anual de Planned Parenthood, donde recibió el premio Catalyst of Change. La artista también apareció en la portada de AdWeek y habló sobre extender la intersección de la música y los negocios en la conferencia de Social Media Week de AdWeek conference como oradora principal.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.